Que no hacer durante una entrevista de trabajo

Pablo 27 agosto 2014 0


los-4-puntos-para-ser-un-empleado-atractivo

Es común que todos pasemos la duda de que tal nos fue en una entrevista ¿lo habremos hecho bien? ¿Nos contratarán? Es por eso que te traemos unas cosas que debes muy seriamente tener en cuenta a la hora de una entrevista, así tengas la confianza que lo has hecho fenomenalmente bien.

Ve Sobrio. Nunca es recomendable, ni apropiado llegar a una entrevista de trabajo, bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Además de entorpecer tu actividad motora y coherencia  a la hora de hablar.

Evita rascarte, olerte, peinarte o alguna otra cosa que tenga que ver con tu higiene personal dentro de la sala de entrevistas, procura ir al baño minutos antes de la entrevista, eso calmara un poco tus nervios y tendrás la oportunidad de cuidar una última vez tu presentación.

Evita moverte demasiado, solo demuestra que estas nervioso y no estás seguro de lo que estás diciendo. Claro que todos nos hemos sentido nerviosos, pero la clave está en actuar con naturalidad en cuanto te des cuenta que estas relejando tu inseguridad, simple, si tú no estás  confiado, ellos lo sabrán.

Nunca respondas a una pregunta solo por contestar, tomate tu tiempo, si es necesario, admite que no entendiste bien la pregunta y que si la podrían plantear de una manera diferente, nada opaca mas una entrevista que respondas una pregunta por salir del paso, le quita profesionalismo a tu persona y credibilidad. Piensa y luego habla.

doctor who season 5 episode 1