Presupuestos sin compromiso

Pablo 28 octubre 2013 0


balances-y-certificaciones-de-ingreso-visados-en-linea-2462-MLV4634984981_072013-O
¿Cuántas veces leemos o escuchamos eso a lo largo del día? Sin duda muchas, ¿verdad? La realidad es que la ley de la oferta y la demanda obliga a que todos los trabajos o los productos que se comercializan en la actualidad dependan de la aprobación de determinados presupuestos, por lo que las empresas tienen que ajustar mucho los precios si quieren conseguir vender algo, sobre todo cuando se trata de algún tipo de producto del que hay mucha oferta o del que existe una demanda muy reducida.

La presentación de un presupuesto no garantiza ni mucho menos que algo se vaya a vender, pero al menos genera la sensación de que existe un interés real por el producto y anima a quienes presentan estos presupuestos a tener la esperanza de que por lo menos se les va a tener en cuenta para el trabajo o el producto, lo que contribuye en cierto sentido a generar un dinamismo comercial que puede ser el motor de la economía, ya que un trabajador o una empresa que se sume en la desesperación no rinde ni mucho menos en un nivel óptimo.

Los presupuestos son pequeños billetes de lotería que pueden convertir un sueño en una realidad, fomenta la competitividad y ayuda a muchas personas a mantenerse alerta y activas en sus trabajos.

doctor who season 5 episode 1